Carpinteria de aluminio Mostoles

Carpinteria de aluminio y pvc en Mostoles

Somos es una empresa especializada en la carpintería de aluminio Madrid que le ofrece una gran cantidad de servicios dentro de su sector. Su equipo de expertos formados expresamente para poder ofrecer los mejores resultados en carpinteria de aluminio Mostoles, son una de sus mejores garantías. Se trata de una empresa que se preocupa por la situación de cada uno de sus clientes, por lo que también les orienta y asesora a la hora de tratar independientemente su caso en concreto.

carpinteria de aluminio mostolesDe este modo podrá transmitirles sus necesidades y su presupuesto para poder elegir junto con un especialista de la empresa la mejor carpintería de aluminio.

Tanto si usted es un particular, una empresa, un comercio, o si necesita realizar una obra para su comunidad de vecinos, contacte con nosotros. Trabajamos con todo tipo de clientes. Dentro de nuestras especialidades en carpinteria de aluminio Mostoles se encuentran las puertas y ventanas tanto de aluminio como de PVC.

Puertas de aluminio

Una vez ha decidido realizar un cambio de puertas en su vivienda, además de aspecto estético, resulta muy importante decantarse por un buen material con el que vayan a ser fabricadas, el cual en el caso de las puertas debe ser elegido desde un principio.  Son numerosas las ventajas que ofrecen las puertas de aluminio. Además de contar con un muy buena  estabilidad estructural son muy duraderas e idóneas para lugares donde el tránsito de personas en muy alto. Se trata de puertas que nunca se oxidan, y no necesitan demasiado mantenimiento. Existe una gran cantidad de modelos a la hora de elegir una de estas puertas, lo que las mantiene con un precio totalmente asequible.

Si debe elegir alguna puerta de exterior las de aluminio son la opción perfecta,  ya que resisten mucho más a la intemperie que, por ejemplo, las de madera. Se trata de un material ligero pero fuerte. En el caso de que se dañen y hubiera que repararlas, su arreglo es sencillo.

Ventanas de aluminio

carpinteria de aluminio mostolesSon muchas las ventajas que ofrecen también las ventanas de aluminio, por lo que son una opción  siempre recomendada a nuestros clientes. Por un lado se trata de ventanas con acabados lacados, los cuales no atraen suciedad, lo cual las convierte en ventanas que no necesitan mantenimiento. Rara vez cuentan con averías por mal uso ya que el roce de sus herrajes es muy suave.

Tampoco se deterioran con facilidad, ya que el proceso de anodizado permiten un buena adherencia de la pintura y evita que la perfilería se corroa, lo cual impide que estas ventanas se deterioren o deformen. No son inflamables, y ofrecen una gran garantía ante el sol y la humedad.

Una buena estética

Las ventanas de aluminio también ofrecen una buena estética ya que se les puede aplicar un lacado de cualquier color. Los amantes de la madera pueden elegir entre diversas imitaciones perfectamente logradas.

Se trata de un cerramiento muy elegido entre quienes se preocupan por el medio ambiente, ya que el aluminio es ecológico, por lo que respeta totalmente el medio ambiente, no es tóxico y es reciclable.

También son una garantía de cara a la protección contra el frío y los ruidos. Al ser ventanas que se adecuan con total perfección a todo tipo de espesor de vidrio, ofrecen un muy buen aislamiento termino y acústico.