Carpinteros Mostoles

Carpinteros Mostoles para trabajos a medida

Carpinteros Mostoles y carpinteros de Valencia somos un equipo de profesionales de la madera que realizamos todo tipo de instalaciones de suelos de tarima de interior o de exterior, parquets, reparación de suelos de maderas antiguas, instalación de tarimas flotantes sintéticas, acuchillado, lijado y barnizado de parquets deteriorados.

También somos especialistas en la fabricación a medida e instalación de cualquier estructura de madera, como parte interior de una vivienda o local, o en el exterior de la misma, ya sea en jardín o porche; fabricación e instalación de vigas, pérgolas, barandillas, escaleras, zócalos, etc.

Profesionales con amplia experiencia

carpinteros mostolesCarpinteros Mostoles Somos carpinteros altamente especializados y con muchos años de experiencia en la fabricación de puertas de madera, dentro de los diferentes tipos de este noble material que se utilizan para este uso, en sus colores naturales, ya sean de haya, nogal, roble, abedul, pino, u otros tipos de maderas más exóticas.

También las entregamos e instalamos lacadas en blanco o en cualquiera de la amplia gama de tonos y acabados existentes dentro de nuestra carta de colores, de acuerdo a los gustos y la decoración que soliciten nuestros clientes.

Instalamos puertas de madera de todos los estilos, estando a la vanguardia de las nuevas tendencias decorativas en puertas de interior y puertas principales en viviendas con un amplio catálogo que puede adaptarse a la estética buscada por nuestros clientes.

Nuestros carpinteros y ebanistas de gran cualificación informarán al cliente del tipo de mantenimiento y limpieza que requerirán las puertas instaladas, para que permanezcan inalterables su belleza y textura, y para alargar su vida útil.

Fabricamos casas de madera

En la fabricación de casas de madera Carpinteros Mostoles somos una de las empresas punteras del sector, siendo referentes tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto del territorio nacional, por los altos estándares de calidad de las casas que fabricamos e instalamos, y por la belleza estética y los avanzados desarrollos tecnológicos con que llevamos a cabo esta actividad.

Instalamos casas a medida de las necesidades de nuestros clientes, teniendo muy en cuenta la superficie sobre la que se van a instalar, las características y tipo de suelo, la orientación, el clima, la humedad, y todas las que pudieran influir en la casa instalada, para procurar la mejor solución, respetando el tamaño y calidad requeridos por el cliente.
Las casas de madera que construimos en Carpinteros Mostoles son elegantes y sólidas, con aislamiento térmico y acústico, más económicas que las de construcción convencional, y además respetan el medio ambiente y son ecológicas.

Pérgolas para jardines

carpinteros mostolesCarpinteros Mostoles instalamos pérgolas de madera en jardines, áticos, terrazas, patios, parcelas, cuidando al máximo todos los detalles de su instalación, sus perfectos acabados pensados para que resalte la belleza de la madera natural, con todas las limitaciones tecnológicas que por la seguridad de los usuarios deban implantarse, para evitar cualquier tipo de accidente a las personas, tratadas con barnices y pinturas especiales que les otorgan alta resistencia a la humedad y a los agentes externos, y con tratamientos anti-plagas si su ubicación es un jardín.

Pueden ser abiertas y también se pueden combinar con toldos, celosías, u otras estructuras de madera auxiliares. Nuestros clientes valoran no únicamente la gran calidad de los trabajos entregados, sino los mejores precios dentro del sector de la madera que solo Carpinteros Mostoles les pueden ofrecer.