Puertas acorazadas Mostoles

Puertas acorazadas Mostoles de máxima seguridad

Si cree que ha llegado el momento de retirar la antigua puerta que le da acceso a su hogar o a su negocio por e instalar puertas acorazadas Mostoles, con nosotros encontrará aquella que estaba buscando.

Tenemos una amplia trayectoria en el mundo de la cerrajería pero la gran demanda de los últimos años nos ha hecho especializarnos en el mundo de las puertas acorazadas.

Una puerta de este tipo es más segura que una blindada porque todo su marco y hojas son elaborados en acero y suelen ser revestidas con madera para que queden lo más estéticas posibles en función a sus gustos.

Una gran variedad de acabados y estilos

puertas acorazadas mostolesSi desea apostar por el trabajo de nuestros expertos, además, tendrá la posibilidad de elegir el acabado y los colores que prefiera. Trabajamos con materiales de todo tipo como puede ser la madera maciza, la melamina o el lacado.

Todas las puertas de las que disponemos en nuestro almacén han superado unos rigurosos controles de calidad por lo que si decide que le instalemos alguna de ellas contará con las máximas garantías.

¿Dónde necesita que le instalemos una de nuestras puertas acorazadas? Nos adaptamos a todo tipo de dimensiones y ya que distribuimos puertas acorazadas en Madrid. Llámenos y enviaremos a uno de nuestros operarios hasta su barrio.

Presupuestos sin compromiso

Si quiere conocer los precios con los que trabajamos para puertas acorazadas Mostoles no tendremos ningún problema en elaborarle un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso. ¿A qué está esperando?

También le podemos ofrecer otro tipo de servicios complementarios a la instalación de una puerta de alta seguridad. En nuestro establecimiento podemos hacerle tantas llaves de seguridad como necesite para su puerta acorazada. Estos instrumentos que le permiten abrir su puerta son siempre elaborados con los materiales más resistentes y moldeados con la maquinaria más revolucionaria.

Si lo desea también podemos crearle una llave maestra con cilindro electrónico digital. Este tipo de demanda es muy habitual en hoteles para que las tengan a su disposición los encargados del servicio de limpieza o de conserjería.

Escudos para cerraduras

puertas acorazadas mostolesSi quiere aumentar todavía más la seguridad que le puede aportar una de nuestras puertas, en nuestra compañía también podremos dotarle de escudos para cerraduras. Gracias a este elemento metálico podrá incrementar todavía más su protección ante los posibles impactos de los vándalos y ladrones. En el caso de que su puerta reciba cualquier impacto violento se activará la alarma del escudo antes de que se produzca la apertura por parte de los agresores.

Todas las puertas acorazadas Mostoles que distribuimos están preparadas para soportar ataques con todo tipo de herramientas como puede ser el caso de una radial, un taladro, una sierra o una amoladora.

Llevamos ya muchos años especializados en este sector de las puertas acorazadas por lo que hemos conseguido labrarnos una amplia cartera de clientes que siempre que tienen algún problema depositan toda su confianza en las manos de nuestros grandes profesionales.

Si tiene cualquier duda o necesita información detallada tan solo tiene que contactar con nosotros. Todos nuestros trabajadores estarán dispuestos a atenderle en todo aquello que necesite amablemente.

Pida cita previa y enviaremos a uno de nuestros técnicos hasta su domicilio para tomar medida de la puerta que necesita. Ellos comprobarán si su edificio está preparado para soportar el peso de una de nuestras puertas y en base a los detalles tomados elegirán la mejor.