Reformas de pisos en Mostoles

Reformas de pisos en MostolesUna reforma de piso puede ser parcial o integral, es decir, muchas veces solo necesitamos reformar la cocina, o el baño, o modificar la distribución y posterior pintura, siendo una reforma parcial. Las reformas integrales de viviendas conllevan cambiar suelos, alisar y pintar paredes y techos, cambiar la iluminación y los puntos de luz, la instalación eléctrica, fontanería, ventanas y puertas… Es decir, cambiar el piso completamente. Previamente a la realización de la obra integral habrá que tener en cuenta las necesidades de las personas que habitan en la casa, anotarlas; se deberán elegir las calidades que vamos a querer tener en la casa reformada, qué tipo de acabados, suelos, muebles, sanitarios para el baño, grifería, etc., y por lo tanto tener una cierta idea del presupuesto que vamos a invertir.

Tu piso quedará como nuevo con nuestro servicio de reformas de pisos en Mostoles

Reformas de pisos en MostolesNuestra empresa podrá ofrecer el equipo de profesionales que necesita para acometer esa reforma de su piso, y una vez que compare verá que le dan los precios más ajustados, calidad y garantía de realización en plazo. Se desplazarán a su piso o vivienda individual para conocer in situ la situación y características de la reforma, se tomarán todos los datos necesarios de distribución, alturas, huecos, tabiques, armarios, instalaciones, etc. para confeccionar un presupuesto lo más detallado posible y orientar al cliente de todas las posibilidades de la obra a realizar. Nuestro servicio de reformas de pisos se adapta en todo momento al contenido del presupuesto de reforma, normalmente no lo incrementará con extras, atendiendo principalmente a la calidad del trabajo, la seguridad de las personas, y su propia responsabilidad y ética profesional. Así, en caso de necesitar tramitación de permisos de obra o licencias, el equipo del servicio de reformas de pisos en Mostoles se encargarán de solicitarlos a los organismos correspondientes.

Reformas de pisos en MostolesEn caso de que una vez comenzado un proyecto de reforma el cliente vea que hay algo de la construcción que no le gusta, deberá hacerlo saber al profesional que dirija la reforma y, conscientes de que el cliente siempre tiene razón, reformas de pisos en Mostoles asumirá los cambios que se puedan presentar, y lo realizará de acuerdo a esta solicitud, ya que una reforma integral es para muchos años y es preferible que todo esté acorde a la idea y a las prestaciones que el cliente desee de esta reforma. Nuestro servicio de reformas de pisos en Mostoles puede ofrecer toda una amplia gama de exposiciones en muebles de baño y de cocina, diseños muy actuales y de vanguardia, y los más clásicos, pero siempre con calidad contrastada y larga vida útil, además de encimeras de mármol, cuarzo y granito, y las porcelánicas tan demandadas hoy día para la decoración de cocinas y baños, con diseños muy elegantes y funcionales. Nuestra empresa dispone del personal más cualificado en el montaje de todo tipo de muebles de baño y cocina.

No lo dudes y contrata nuestros servicios de reformas de pisos en Mostoles

Reformas de pisos en MostolesAl acometer la reforma integral de un piso, se deberá evaluar si la fontanería de agua fría y agua caliente sanitaria y gas, y la instalación del sistema eléctrico, están homologadas, ya que si no se adecúan a la normativa vigente se deberán sustituir, por seguridad en primer lugar, y por protección medioambiental, ya que los actuales sistemas son más eficientes y ahorran energía por la disminución de gasto.

Reformas de pisos en MostolesDistribución de espacios, en caso de que se quiera cambiar el uso de alguna de las estancias, o nueva ubicación de habitaciones, o cambio de puertas y ventanas, tener muy claro lo que se quiere realizar y bien calculadas las dimensiones de los muebles que irán en la nueva ubicación. Y elegir muy bien los materiales, atendiendo a calidad y precios, son dos de las premisas básicas a considerar cuando se trata de reformar un piso. Reformas de pisos podrá acompañarle y orientarle hasta la conclusión de la obra, verá que ha valido la pena.