Reparacion de cortocircuitos en Mostoles

reformas integrales mostoles

Contamos con los mejores profesionales en la reparacion de cortocircuitos en Mostoles

Contacta con nosotros para contratar nuestro servicio de reparacion de cortocircuitos en Mostoles

reformas integrales en mostolesLas compañías de seguros determinan que la gran mayoría de los incendios, en torno al 75%, son originados por un cortocircuito y su origen se basa en la electricidad. Hoy en día los hogares, las oficinas, tiendas y negocios cuentan todos ellos con una gran cantidad de electrodomésticos de todo tipo como son los ordenadores, televisores, electrodomésticos varios…, todo ellos con cables y enchufados a la red eléctrica.

Los daños producidos por los cortocircuitos en Mostoles pueden ser muy graves no solo en la instalación eléctrica, si no que en ocasiones pueden producir consecuencias nefastas y llegar a provocar un incendio.

La gran mayoría de los edificios cuentan con interruptores o fusibles que desconectan la electricidad, evitando así los incendios. De todos modos, dada la extrema importancia de tratar este problema lo antes posible, en nuestra empresa contamos con un servicio de cortocircuitos en Mostoles de urgencia que se desplazará de inmediato donde se haya producido el incidente con la finalidad de verificar cuál ha sido su origen, y poder así poder arreglarlo de inmediato evitando daños mayores.

Nuestros especialistas en la reparacion de cortocircuitos en Mostoles, te dirán como evitarlo

reformas integrales en mostolesExisten una serie de medidas que se pueden tomar con la finalidad de evitar los cortocircuitos. Resulta muy interesante tener presente la antigüedad de nuestra instalación eléctrica, ya que cuando su edad supera los 30 años puede llegar a ser peligrosa, por lo que resulta conveniente renovarlas. Si se encuentra en esta situación no dude en contactar con nosotros. Enviaremos a su dirección a uno de nuestros expertos con la finalidad de indicarle la antigüedad exacta de su instalación y su estado. Si optara por una renovación de la instalación podemos prepararle un presupuesto totalmente transparente, con la finalidad de que estudie la posibilidad de poder afrontarlo económicamente.

Pide presupuesto sin compromiso de nuestro servicio de reparacion de cortocircuitos en Mostoles

Resulta también muy importante desconectar los electrodomésticos cuando no se estén utilizando. Si bien tiene cierta lógica no desenchufar la nevera, la lavadora debido a su continua utilización, sí se deberían desenchufar aquellos electrodomésticos que se utilicen de manera muy puntual como pueden ser los secadores, cargadores de móvil, ordenadores o similar. De este modo no se sobre calentarán y se evitará la sobre carga de la red eléctrica, la cual se produce en ocasiones junto con cortocircuitos que tienen lugar cuando se utilizan a la vez grandes electrodomésticos.

  • En el cuarto de baño debe respetarse la distancia mínima de un metro entre la ducha y los enchufes para evitar que el agua los salpique y se produzca una descarga con cortocircuito cuando se enchufe algún electrodoméstico. Resulta conveniente aplicar esta misma media de distancias entre el agua y los enchufes a la cocina
  • Vigilar los cables de los diversos aparatos, y cambiar aquellos que se encuentren en malas condiciones también es una importante medida a la hora de evitar riesgos peligrosos.
  • Revisar con cierta frecuencia para sustituir y modernizar las instalaciones eléctricas del edificio, así como los diversos cables también son una buena medida de protección.
  • Cuando vaya a instalar enchufes y cables intente hacerlo lejos de los muebles. Si se produjera un cortocircuito en Mostoles, un mueble podría propagar el fuego rápidamente. Si la chispa no encuentra nada a su alrededor, es muy probable que no se convierta en fuego. Por tanto, a la hora de organizar la colocación de muebles y enchufes en su hogar, empresa o negocio haga primar esta importante norma de seguridad.