Reformas de baños en Mostoles

Reformas de baños en MostolesUna de las estancias en las que luce una reforma es sin duda el baño. Realizar un cambio integral de sus elementos y decoración de paredes y suelos en el baño es como cambiarse de casa, y una oportunidad de poner en práctica nuestra imaginación y habilidades decorativas, ya que las posibilidades en cuanto a tendencias, calidades y precios existentes en el mercado son prácticamente ilimitadas. Nuestro servicio de reformas de baños en Mostoles ofrece experiencia, un gran equipo humano con formación contínua en las últimas novedades y soluciones en fontanería, para que valore todas las posibilidades en la renovación o decoración de su cuarto de baño. Así, realizamos cambios de bañera por plato de ducha anti-deslizante, con paneles y mampara, grifería termostática y pasamanos, siendo uno de los trabajos más solicitados actualmente; en este tipo de obras se necesita adaptar el desagüe y sustituir las tuberías si fueran de plomo, por cobre.

Contrata nuestro servicio de reformas de baños en Mostoles

Reformas de baños en MostolesNuestro servicio de reformas de baños en Mostoles llevará a cabo cualquier obra de reforma en un baño, dirigida durante todo el proceso por el mismo técnico cualificado, cumpliendo plazos, normas de seguridad vigentes, incluyendo seguro de responsabilidad civil, presentando un presupuesto en el que se desglosarán todas las partidas de los trabajos y materiales, y solicitando si fueran necesarias las licencias de obra y documentos oficiales correspondientes. Para todo esto, el servicio de reformas de baños cuenta con un equipo de especialistas en cada una de las áreas, fontaneros, albañiles, carpinteros, soldadores, pintores, colaborando cada uno desde su área a que la obra final quede perfecta. Garantizamos durante dos años los trabajos realizados, ya que estamos convencidos de su calidad.

Reformas de baños en MostolesUna obra de reforma integral en el baño requiere adoptar soluciones creativas, estéticas y funcionales, aprovechando el espacio y redistribuyendo los elementos de tal manera que se aporte confort y posibilidades de uso que faciliten la vida de los usuarios. Si es necesario cambiar el suelo, se puede optar por sustituirlos por cualquier tipo de baldosas, azulejos o gres de los múltiples estilos y calidades que existen en el mercado, teniendo en cuenta su calidad pero también su mantenimiento y limpieza, y de acuerdo a los gustos y estilo que se quiera aplicar. Se pueden instalar suelos vinílicos sin necesidad de hacer obra que se instalan de manera fácil sobre suelos de baldosa y son un producto barato.

Hacemos un estudio previo de tu baño con el servicio de reformas de baños en Mostoles

Reformas de baños en MostolesTambién existen pinturas especiales que permiten pintar los azulejos antiguos y quedan como nuevos, se pueden combinar colores. También es posible pintar los muebles del baño, éstos con esmaltes sintéticos, y la bañera, lavabo, wc, con esmaltes especiales cerámicos y su correspondiente imprimación. Si además sustituimos la iluminación existente por otra distinta, desde otro ángulo, otro tipo de luz… cambiando apliques, o halógenos, cambiará mucho más de lo que creemos el ambiente en el cuarto de baño. Estas opciones permiten realizar una reforma en el baño sin obras. Y si se sustituyen los complementos como ducha, accesorios, espejo, jaboneras, etc. el baño estará totalmente renovado.

Pide presupuesto sin compromiso sobre nuestro servicio de reformas de baños en Mostoles

Reformas de baños en MostolesEn resumen, nuestro servicio de reformas de baños recomienda, a la hora de enfrentarnos a una obra integral del baño que sustituya alicatado y sanitarios, tener en cuenta que al ser una estancia muy utilizada y en contacto constante con la humedad, colocar productos de calidad, aunque los precios sean un poco más elevados. En cuanto a la fontanería, si está instalado el baño hace más de 15 años puede necesitar un cambio por haber agotado su vida útil, tanto tuberías como sanitarios. Y quizás sea el momento de cambiar también la instalación eléctrica del baño para adaptarla a la legislación vigente, si hubiera cambiado. En cuanto a los modelos de sanitarios a elegir, existen novedades y tendencias de diseño que no están reñidos con la funcionalidad y el ahorro, ya sea en iluminación, accesorios, grifería y tecnología.