Todo sobre las chimeneas kit

Qué son y cómo se instalan las chimeneas kit

¿Se puede instalar una chimenea en kit en cualquier vivienda? Sí, siempre que haya el espacio necesario. Las tiendas especializadas venden diferentes kits de montaje de chimeneas, pero cuyo modo de construirlas es siempre similar.

Como expertos en reformas en  Mostoles, os decimos que podemos optar por colocar una chimenea en el salón y/o en alguna de las habitaciones es una estupenda idea, ya que siempre le dará al espacio elegido un toque más acogedor y agradable.

Continuar leyendo

Cómo pintar azulejos

Renovar paredes con pintura para azulejos

¿Estás buscando una forma de renovar la imagen de tus paredes revestidas con azulejos pero no quieres gastar mucho dinero en sustituirlos por otros modelos o diseño? Hoy te traemos la solución perfecta para cambiar la estética de estas habitaciones: pintar los azulejos.

Continuar leyendo

Reforma integral ¿por dónde empezar?

Consejos para realizar tu reforma integral

La necesidad de reformar una vivienda hace que tengas que contactar con un profesional de las reformas integrales, normalmente una empresa que cuenta con los profesionales de los distintos gremios implicados, que se ocupe de todos los aspectos, te asesore en cuanto a plazos, permisos y licencias, necesidades, calidades, y cualquier aspecto que podría ser importante y que por su propia actividad no se le va a escapar, y por lo tanto será una guía muy importante para ti en estos momentos en los que quizás estás un poco perdido.

Continuar leyendo

Consejos para las reformas de oficinas

Recomendaciones para acometer reformas de oficinas

Las oficinas son el espacio donde se desenvuelven diariamente trabajadores, por algunas horas es nuestro hogar, nuestra segunda casa, y es por ello que es sumamente importante mantenerlas en las condiciones adecuadas, de manera tal que se garantice el buen ambiente laboral y el confort de quienes trabajan en ellas.

En ocasiones se busca una redistribución, una ampliación, se quiere cambiar mobiliario, otorgar un aspecto distinto a los espacios, modernizar las instalaciones, cualquier de estos puntos son válidos para comenzar a crear una idea para dar un aspecto distinto a las áreas de trabajo.

Continuar leyendo